martes, 29 de octubre de 2013

LOS ÁNGELES - TIJUANA 221 KM



LOS ÁNGELES – FRONTERA TIJUANA
221 KM

Atravesar los Ángeles en bicicleta es una gran locura, así que mejor es pasarlo en bus o en coche (en nuestro caso nos saco de la metrópolis Vicen, La verdad que no nos gusta jugarnos el pellejo a ese precio). Gran despedida mucho tiempo ya juntos.


Una vez puestos en ruta comenzamos ya despidiéndonos poco a poco de EEUU y de la locura de no poder ver los parques por desacuerdos políticos, y nos centramos en la frontera de  Tijuana que ya la tenemos bien cerca 221 KM tan sólo.





El camino  por la costa del Pacifico y cruzar San Diego otra locura que gracias a la ayuda de sandra y su marido todo fue mucho más fácil "muchisimas gracias" todo acabo  tomando un ferri, todo lo demás hasta la línea son enormes urbanizaciones, ejército controlando todo a su paso y como dice un cartel al llegar a Tijuana ¡VALLAS DONDE VAYAS!

Adiós Alaska, Adiós Canadá, Adiós EEUU y Welcome to Tijuana. 





La industria norteamericana de armamentos practica la lucha contra el terrorismo vendiendo armas a gobiernos terroristas, cuya única relación con los derechos humanos consiste en que hacen todo lo posible por aniquilarlos. Eduardo Galeano


No hay comentarios:

Publicar un comentario