jueves, 19 de septiembre de 2013

Missoula - Bozeman


                                   MISOULA-BOZEMAN 

 

 

                                                 

La estancia en Misoula es fantástica desayunamos con caballos el lugar es de película cerca un monte inmenso, lugar ideal para vivir. Reparamos las bicis y descansamos muchas gracias Ginny.

Salimos de Misoula muy agradecidos por el trato recibido. Puesta a punto de las bicis las hacia falta cadena nueva y piñones de regalo y rumbo a Hamilton.


 El camino es largo y hace mucho calor, 6 km antes esta Corvallis un pueblecito pequeño en el que viven Donna y Jack nos acogen en su casa una cena espectacular y agradable compañía.
La casa es del 1900 y esta increíblemente decorada. Al día siguiente nos invitan a una cata de vinos de California con sus amigos, muy buen vino y  rico picoteo.

Chief Joseph Pass un puerto agotador, pero las vistas merecen la pena

Dormimos en un campground en el que conocemos a Darwin y george padre e hijo (86 y 63 años) están de aventura  y cuando ven el clima (rayos, truenos y centellas) nos invitan a su casa en Bozeman a dormir pero son 360 Km asi como la semana que se presenta es lluvia y ranchos aceptamos y vamos con ellos en su furgoneta.
Son una familia de mormones, 9 hijos y con nietos ya van por los 50 y creciendo.
Por la tarde aprendemos a montar un tipi y nos muestran como funcionaba un motor de 100 años para extraer petróleo.
Hay que apresurarse el 23 de Septiembre hay nuevas incorporaciones en la aventura y tenemos que estar en Salt Lake city (ya veremos como lo conseguimos).


 Hay quienes creen que el destino descansa en las rodillas de los dioses, pero la verdad es que trabaja, como un desafío candente, sobre las conciencias de los hombres. Eduardo Galeano







                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario